Derechos de autor

Cláusula Primera. - Objeto del Contrato

Mediante el presente contrato se regula la cesión, transmisión o venta de los derechos de propiedad industrial e intelectual de los diseños de logos, imágenes corporativas y afines creados por los diseñadores para los clientes, mediante el uso de la página web PIXELOATS.COM.VE. En este sentido, será aplicable para la cesión, transmisión o venta de:

Los diseños ganadores de los concursos de diseño privados, en cuyo caso, el Diseñador cede, transmite o vende todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dicho diseño al Cliente, que tenga o llegaré a tener en el futuro.

Los diseños de la Marketplace, en la cual los Diseñadores confieren expresamente a PIXEL OATS, el derecho exclusivo de comercializar o vender los patrones de diseño incluidos en dicha tienda, transmitiendo con ellos todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos diseños, que tienen o llegaré a tener en el futuro.

Cláusula Segunda. - Términos

Este contrato será aplicable tanto para los Diseñadores como para los Clientes. Salvo que expresamente se señale lo contrario en otra cláusula o sección de este Contrato. Los términos que a continuación se exponen tendrán el significado que se les señala en esta cláusula:

Cliente: Persona natural o jurídica, ubicada en cualquier parte del mundo, salvo en aquellos lugares donde sus respectivas legislaciones lo prohíba, que adquiere los Servicios.

Concurso: Procedimiento por el cual, el Cliente solicita de los Diseñadores, la elaboración de un Diseño para su adquisición.

Diseñador: Persona natural o jurídica, ubicada en cualquier país del mundo, salvo en aquellos donde sus respectivas legislaciones lo prohíban, cuyos Diseños son comercializados en el sitio pixeloats.com.ve (el Site).

Diseñador Vendedor: Un Diseñador que ha vendido su Diseño a través del Site.

Diseño: Son las creaciones originales de los Diseñadores para su adquisición por parte del Cliente.

Servicio: Los Servicios de Pixel Oats comprenden principalmente; (i) la intermediación entre los Clientes y los Diseñadores, para suplir las necesidades de Diseños para logos, imágenes corporativas y afines que pueda tener cualquier cliente a nivel local o internacional con grupos de diseñadores, también ubicados en diferentes países bajo la modalidad de Concurso o bajo la modalidad de la Marketplace; y (ii) la gestión del pago a los Diseñadores por los Diseños; (iii) funciones de sitio web, e-commerce, y otros productos y servicios cuando el Cliente visita o compra en el Sitio, usa las aplicaciones de Pixel Oats para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por Pixel Oats en relación con lo anterior; (iv) cualquier otra actividad conexa o relacionada con las anteriores.

Cláusula Tercera. - Contrato de Servicios de Pixel Oats.

Al momento de contratar los servicios de PIXEL OATS, el Cliente y el Diseñador, se obligan expresamente a someterse a lo establecido en el Contrato de Condiciones de Uso, así como al Contrato de Políticas de Privacidad, por lo cual supone la aceptación y sometiendo a su contenido.

Cuando exista algún tipo de contradicción entre los términos y condiciones de este Contrato, con el Contrato de Condiciones de Uso o con el Contrato de Políticas de Privacidad, se entenderá expresamente que tienen el siguiente orden de prelación: i.- El Contrato de Condiciones de Uso; ii. - El presente Contrato de Cesión de Diseños, iii. - Contrato de Políticas de Privacidad.

Cláusula Quinta. - Cesión del Diseño o cesión de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Diseño.

Mediante este Contrato el Diseñador expresamente cede, transmite y vende el diseño escogido como ganador al Cliente que organizó el concurso privado, cediendo por ello todos los derechos que el Diseñador tenga o llegaré a tener en el futuro de propiedad industrial e intelectual sobre dicho diseño. Del mismo modo, se entenderá que el Diseñador cede, transmite o vende el diseño escogido por el Cliente, para su uso exclusivo, en la Marketplace, cediendo por ello todos los derechos que el Diseñador tenga o llegaré a tener en el futuro de propiedad industrial e intelectual sobre dicho diseño.

Cláusula Sexta. - Titularidad de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

En virtud del presente contrato, el Diseñador garantiza que es propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial del diseño cedido.

Cláusula Séptima. - Indemnización del Diseñador

En caso de cualquier incumplimiento de las Cláusulas Quinta y Sexta del presente Contrato, el Diseñador se obliga expresamente a indemnizar al Cliente, a PIXEL OATS, o sus terceros proveedores por daños, gastos, costos, pérdida y costas procesales, como consecuencia de su incumplimiento.

Cláusula Octava. - Notificaciones

Cualquier notificación que deba hacerse en virtud del presente documento se hará por escrito y se considerará efectuada cuando sea entregada personalmente o entregada por correo certificado. En caso de las notificaciones enviadas por correo electrónico, se considerará entregada sólo cuando el destinatario o el servidor del destinatario envíen una confirmación de entrega. En caso de que sean enviadas por fax, se considerará entregada cuando el remitente reciba un mensaje de la maquina de fax confirmando su envío exitoso.

Cláusula Novena. - Divisibilidad

En caso de que una cláusula de este Contrato fuere declarada inválida, nula o ilegal, las cláusulas restantes continuarán en pleno vigor y efecto, y este Contrato se interpretará razonablemente para preservar la intención original de las partes.

Cláusula Décima. - Vigencia

El presente contrato tendrá vigencia entre las partes, a partir de la fecha en la que el Cliente escoja el diseño ganador del concurso privado en cuyo acto se realiza la cesión de dicho diseño, o compre un diseño de la Marketplace.

Cláusula Décima Primera. - Ley Aplicable

Este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de la Florida. Asimismo, se regirá el arbitraje por las reglas del Centro de Conciliación y Arbitraje CEDCA y será en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo el idioma del español.